Extracción en Bithinia (Battletech)

abril 1, 2016
in Category: Battletech
0 609 0
Extracción en Bithinia (Battletech)

Os dejo el reporte de la Campaña que hemos empezado de battletech, donde se enfrentaron Sevi y Yorguer.

Extracción en Bithinia (Reporte)

La Legión de Akad vs Los Dragones de Fuego
Misión: Extracción
BV 2.500
Atacante Yorguer


Defensor Khansevi
Planeta Objetivo: Kimball II
Mapas: Open Terrain 1y2

En que consiste la misión:

6. EXTRACCIÓN. (Rango de Bv entre 1500-3500)

Categoría de Peso de los mechs: Indiferente.

Mandos que deben ir: Al menos un capitán.

Descripción: Ambos bandos luchan por el control y extracción de un elemento clave  para la campaña. Se designa al comienzo de la partida una casilla de terreno abierto del centro de la unión de ambos mapas de despliegue y sitúa en ella un marcador. Este marcador representa un vehículo de exploración blindado a control remoto (tipo C.A.T.), un aerocoche con alguna personalidad planetaria de vital importancia, un pequeño transporte con un cargamento de “perditécnica”, etc., pero totalmente inoperativo.

Despliegue: Los dos bandos despliegan sus unidades en hexágonos pegados al borde, y encarados hacia la unidad enemiga.

Objetivos Atacante y Defensor:

Victoria total: Ambas fuerzas deberán conseguir situar uno de sus ‘Mechs en el hexágono con el  marcador y permanecer en el hexágono para poder controlarlo. En el momento que un Battlemech entra en el hexágono del marcador pierde todos sus puntos de movimientos y en el siguiente turno, contará con la mitad de sus puntos de movimiento redondeado hacia abajo, ya que la otra mitad la ha dedicado a cargar el paquete. Tampoco podrá abandonar el hexágono saltando. Para poder extraer el elemento, el Battlemech debe tener operativo los actuadores de los hombros, brazos, antebrazos y manos de al menos uno de sus brazos. El resto de turnos contará con todos los puntos de movimientos originales, pero el usar retroreactores portando la carga requerirá un chequeo de pilotaje con un +1 acumulativo por cada turno que salte, volviendo el contador a cero en el momento que deje de saltar, en caso de fallar la tirada de pilotaje, el mech dejará caer la carga y tendrá que iniciar de nuevo la secuencia de rescate.

Una vez que se controle el elemento de extracción, el Battlemech que lo controla, deberá salir por el borde del tablero de su despliegue inicial. Si el Battlemech que transporta el elemento extraído recibe un impacto en alguno de sus brazos, dejará caer dicho elemento, y tendrá que iniciar de nuevo la secuencia de rescate.

Si el objeto cae, SIEMPRE CAERÁ en el hexágono correspondiente al lado 1 (osea, delante del mech).

Victoria marginal: Si se destruye al menos a la mitad de las fuerzas enemigas.

AMBAS UNIDADES DEBEN PERMANECER EN EL TABLERO AL MENOS 10 TURNOS.

IMG-20160323-WA0022

Extracción en Bithinia

Extracción en Bithinia

 

David Sevilla

View my other posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *