Experiencia y Fotos del TOE Sevilla 2015,

abril 23, 2015
in Category: eventos, Noticias, Torneos, Warhammer Fantasy
0 665 3

 Experiencia TOE Sevilla 2015

 

Tengo que decir, que no obtuvimos la mejor puntuación, aunque si de las peores…

Pero creo que pocos equipos han compartido momentos como los nuestros.  Pues mas que un equipo hemos demostrado ser Amigos y Compañeros, sin discusiones ni tensiones como he visto en otros equipos por los resultados obtenidos. Tal vez,  por que nosotros veníamos a pasarlo bien y no a obtener podio.

Todos los compañeros del equipo han hecho un esfuerzo por asistir a ese torneo, y solo con su compañía me llevo un pedazo de premio.

Han sabido soportar a este jugador de 40k ratizado para el torneo. Y no se han venido abajo pese a que los resultados no acompañaban al humor.

Tengo que agradecer a todos los jugadores que jugaron con mis ratas, y  que supieron reírse de mi 13º hechizo… La verdad, ¡¡¡me siento afortunado por jugar con ellos, y han hecho que venir al torneo me haya merecido mucho mas la pena!!!

Estoy acostumbrado a los torneos de 40k, y ver escenografía de cartón pintado en las mesas me ha chocado un poco. Ya que en cuarenta las ruinas se curran un poco mas.  Pero entiendo que para tantos participantes es complicado y hay que ser comprensivo.  El lugar donde se jugo me ha encantado, muy al estilo de los torneos que se hacen mas al norte de aquí en 40k. Donde se reservan hoteles para el evento.

Pese a algunas diferencias, he de darle la enhorabuena a la organización del evento por los momentos que han conseguido hacernos pasar.

 Aquí os dejamos 

Bueno pues aquí las fotos del TOE Sevilla 2015 con los pajarracos estos jugando. Buena experiencia, nos lo pasamos muy bien e hicimos buenas migas con la gente de otros lares.

 

, , , ,
Ramón Sanz Romero

View my other posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *