Bases del TdA WH40k 2015

noviembre 23, 2015
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Bases del TdA WH40k 2015

Buenas tardes,

El TDA 40k (Torneo de Andalucía) sera el próximo 6 de Diciembre de 2015.

Damos gracias a VedraGames, Dosdiseciseis, SharkGames y Estalia por su colaboración en la final de este Torneo de Andalucía de Warhammer 40k 2015

 

 

DATOS DE INTERÉS

Fecha: 6 de diciembre 2015 (Domingo)

Información y Reservas: juntadirectivaalea@gmail.com. Teléfono/ Whatsapp 687070721
Precio por jugador: 15€. Pueden hacerse los pagos en Dosdieciseis, o en la  cuenta
ES17 3187 0312 1331 2677 3914
Caja rural del sur.
Titular: Ramón Sanz
Concepto: TDA 40k 2015
Puntos de la lista: 1650 pts sin ejércitos libres. Fullhammer entregar antes del 2-12-2015
Tres batallas. Siendo una de vortice, otra de guerra eterna, y una tercera al azar entre las 12 del reglamento.

Horario: (Domingo).
Recepción de participantes: 8.45 a 9.00
Primera Partida: 9.00 a 11.30
Segunda Partida: 12.00 a 14.30
Comida: 14.30 a 16.30
Tercera Partida: 16.30 a 19.00
Entrega de premios 20.00

 

PREMIOS DE LA FINAL DEL TORNEO DE ANDALUCIA 2015

  • Primer Clasificado individual
  • Segundo Clasificado Individual
  • Mejor provincia.
  • Segunda Mejor Provincia.
  • Premio de Pintura al mejor ejercito.
  • El resto de premios serán por sorteos

Para los premios por provincia se tendrán en cuenta la puntuación de los 4 mejores jugadores de cada provincia. Si una provincia no llegara a ese mínimo se le asignaría al azar un mercenario hasta que llegara al máximo de personas del equipo si fuera posible. Para que pudieran tener las mismas posibilidades que el resto de provincias.

PUNTUACIÓN Y EMPAREJAMIENTOS

Las partidas se puntuaran de la siguiente forma:

Aniquilación 4, victoria 3, empate 1, derrota 0.

Los puntos de victoria de las misiones se tendrán en cuenta para calcular los desempates.

En caso de empate se valorada si las miniaturas están pintadas (tres colores, y base decorada) o no y a continuación se compararan los puntos de victoria acumulados.

En caso de aniquilación se ganara la partida automáticamente. Contándose los objetivos capturados para el desempate. Así que no seáis malvados y pensar cuando extermináis a vuestro enemigo.

PINTURA Y REPRESENTACIÓN DE MINIATURAS

  • Para optar al premio de pintura los ejércitos DEBEN ESTAR PINTADOS POR COMPLETO (mínimo imprimación +3 colores) y sus peanas pintadas y texturizadas, excepto las peanas gravíticas que pueden dejarse transparentes tal y como vienen, PERO NO LAS DE LAS VOLADORAS, que también deberán estar pintadas y texturizadas.
  • Se permiten miniaturas de marcas alternativas y conversiones, siempre y cuando se consulten previamente con la organización. La NO CONSULTA puede ocasionar que si se estima conveniente por parte de la organización, esta pueda ser retirada el día del torneo. No se admite que un marine del Caos no es un ultramarine
  • Todo el mundo está obligado a traer codex original o copia en papel para su consulta, plantillas, metros, cartas de objetivos tácticos, dados, así como 6 marcadores numerados del 1 al 6 para usarlos como objetivos en las misiones. Los dados propios podrán ser usados por los rivales y viceversa. Podrán ser retirados a criterio de la organización aquellos dados sospechosos o que causen conflictos de algún tipo. Muy recomendable traer también las cartas de poderes psíquicos, pues agilizan la partida, y aquellos que usen Superpesados deben traer también las correspondientes plantillas.

Aclaraciones a las Bases:

Para cualquier duda que pueda tenerse respecto a reglas y su aplicación. Podéis consultárnosla en el correo o teléfono que facilitamos arriba.

También os dejamos las mas comunes que se han consensuado entre las provincias participantes en el Torneo de Andalucía:

  • La Fuerza de los lobotruenos es 10, Personajes montado en lobotruenos es 10.
  • Las granadas en disparo es 1 y en combate cada no lanza su granada, sino que sustituye sus ataques por uno con el perfil de la granada.
  • La reliquia es un objetivo como otro cualquiera se rige por las mismas reglas asi que a 3 um se niega. Ademas de las reglas adicionales que describen su uso en batalla.
  • El arma D hace una herida q sino se salva es 1d3. con cuidado señor es posible pasar dicha herida a otra miniatura.
  • Las criaturas gargantuescas pueden disparar todas sus armas, si es necesario a distintos objetivos.
Ramón Sanz Romero

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